How to DeSolder? Thru-Hole, Process, PTC, DeSoldering, Techniques

   

 
     


Todos los Equipos de Zephyrtronics son Ingeniados y Fabricados en los Estados Unidos de America.

1994
Los "primeros días" de la empresa a manera que David Jacks y Randy Walston, ingeniaban, hacian investigación y desarrollo,  ponian a prueba, evaluaban y aplicaban para patentes para su nueva manera de soldar y retrabajar placas (PCB) a bajas temperaturas.

1995

La empresa introduce a el mundo el primer sistema independiente para precalentar, El AirBath™. 

1996
Zephyrtronics es premiado el "Vision Award" para Mejor Nuevo Producto del Año en la Expo Surface Mount International en Silicon Valley. Motorola certifica los equipos y metodología de Zephyrtronics después de pruebas exhaustivas en el laboratorio para evaluación. Hughes Aerospace ordena 100 AirBaths™ para sus instalaciones de alta producción.

1997

El personal editorial de la Revista SMT menciona a Zephyrtronics una de las tres empresas más inovadoras del año. Boeing escoge a nuestros AirBaths para el Proyecto de La Estación Internacional Espacial (ISS).

1998

 El Departamento de Defensa de los EE.UU selecciona a  Zephyrtronics cómo proovedor aprovado.
Boeing hace pruebas y aprueba el AirBath™ e Hilo Desoldador LowMelt® de Zephyrtronics
  para quitar
SMD.
Zephyrtronics agresivamente éxitosamente litiga en contra de un competidor por infringir su patente. Competidor salda fuera de corte.

1999
National Semiconductor recomienda a Zephyrtronics
en un documento publicado para retrabajar BGA.
Zephyrtronics defiende infracción de derecho de autor de un competidor que salda por uso comercial no autorizado de escritos técnicos.

2000

Zephyrtronics continúa la cadena de 3 años cómo el fabricante de equipos para soldar de más rápido crecimiento en el mundo. También: Introducción de línea para dosificación.

2001

 
En Estudio Six Sigma, Principales Empresas Aerospaciales Company Informan Qué Cambiarse a Zephyrtronics Ayuda a Prevenir Hasta $1 Millón en Scrap de Retrabajo Por Año Comparado a Usando Otros Productos de los Competidores.

2002

Nuestro ZT-7-MIL fue seleccionado para el Proyecto Mars Rover de J.P.L. para tareas de BGA.


2003
 International Rectifier recomienda
Zephyrtronics
para retrabajos de BGA.


2004
Después del tremendo éxito de los Mars Rovers, NASA emite un reporte 39 páginas elogiando a Zephyrtronics por hacer "el método de poner y quitar thru-hole y SMT/BGA más fácil que métodos rutinarios de la mesa electrónica"

2005
Zephyrtronics expande su liderazgo en precalentamiento con su MegaGrid™ AirBath.

2006
Introducción de ZeroLead® soldadura en pasta sin plomo y ZeroLead® LowMelt® Hilo DeSoldador.  Ambos Cumplen Con Requisitos RoHS.

2007
Zephyrtronics lanza su sitio
 e-commerce para la comodidad de sus clientes alrededor del mundo.

2008

Zephyrtronics Expande Su Distribución Internacional Con Sus Nuevos Agentes y Socios en Europa, Asia, Africa, Sudamérica, Australia y Medio Oriente.

200
9
Zephyrtronics Una Vez Más Exitosamente Defiende La Infracción de Su Patente En Contra de Un Competidor Sin Imaginación. Y el Patentado ZT-7 Sigue Siendo La Estación de Aire Caliente Para BGA y SMD #1 En El Mundo.


2010
En medio de una recesión global, Zephyrtronics aumenta, una vez más, sus operaciones de fabricación, capacidad y expande su espacio de fabrica por más de 50% en Los Angeles, así manteniendo su compromiso de  "Hecho en USA" para todos los equipos de Zephyrtronics.

2011
Zephyrtronics introduce su nuevo altamente activo mecha desoldadora con y sin flux para tareas desoldadoras en PCB.

2012
La empresa Expande  Su
Popular Línea Multifunción de Cunas Ajustables ABC Para las tarjetas electrónicas (PCB)

2013
Nuestro Patentedo ZT-6 AirFountain° Es Aprovado Para Aplicaciones de Soldar Conectores Espaciales Debido a Sus Conexiones de Soldadura Superiores a Los Conectores Ajustados a Presión

DETRÁS DE LA THE CIENCIA™ DE ZEPHYRTRONICS
El Fabricante de Equipos Para Soldar de Mayor Crecimiento en el Mundo

Perfil  de Empresa Zephyrtronics:

Zephyrtronics es una división y marca de Jacks' Technologies & Industries Corporation en el Sur de California.

Zephyrtronics fabrica y ofrece sus productos líderes en tecnología principalmente para la mesa electrónica donde se realizan tareas de soldadura en placas (PCB's).

 

Zephyrtronics AirBath, PCB Preheater
 Un Enfoque Sinérgico: Equipos Para Soldar y Precalentar a Bajas Temperaturas, Soportes Para PCB, Mezclas Especializadas Para Soldar, Flux y Agentes Químicos Desarrollados Para Limpieza,
Marcados y Comercializados por Zephyrtronics.

A principios de los años noventa, Zephyrtronics  se catapulto cómo el líder en equipos para soldar en la mesa de trabajo con la rápida introducción de sus productos patentados, galardonados e inovadores. Zephyrtronics, por la primera vez, mezclo las disciplinas dispares de electrónica, metalurgia, termodinámica y  química con una facilidad asombrosa -- para el deleite de su base de clientes que iba en alza.  Veinte años después, esos procesos que cambiaron el paradigma del PCB introducidos por primera vez por  Zephyrtronics se han convertido en "estándares de la industria" desde  Bangor, Maine hasta Beijing, China.


El AirBath™ Una Invención de Zephyrtronics  Premiado Cómo 'Mejor Nuevo Producto'.
Exposición de Montaje Superficial en 1996  en el Centro de Convenciones de San Jose en Silicon Valley, California

Una gran fuente de orgullo para la empresa es que nuestros equipos y productos originales han jugado papeles claves en la producción de la Estación Internacional  Espacial y en los tres altamente exitosos Mars Rovers y han sido promocionados por la NASA. A través de los años, ambos la NASA y el Departmento de Defensa han obligado a sus subcontratistas a comprar equipos de Zephyrtronics antes de otorgarles contratos.

Desde científicos en aceladores atómicos hasta ingenieros y técnicos aerospaciales, la marca de Zephyrtronics es de las mejores.

¡Qué  Base de Clientes! Hoy en día, los productos de Zephyrtronics se envían a diario a clientes alrededor del mundo desde nuestra fabrica de última generación en Los Angeles, California.


Cientos de AirBath de Zephyrtronic Fueron Usados Para Construir la Estación Internacional Espacial 

El ZT-7 y AirBaths™ de Zephyrtronics Fueron Usados en Programas de Mars Rovers
Fotos Cortesía de NASA

Aplicaciones Para Varias Industrias:  Instituciones academicas notables como las universidades de Harvard y Stanford  hasta prestigiosos laboratorios nacionales de JPL, NASA, Fermi, Sandia y Lawrence-Livermore; desde líderes en la industria de semiconductores como Xilinx, Intel, y National Semiconductor hasta empresas aeroespaciales de renombre cómo Hughes, Raytheon, Northrop-Grumman, Lockheed-Martin y Boeing; desde gigantes comerciales cómo Sony, Xerox, Hewlett-Packard, Panasonic y Phillips hasta las Fuerzas Armadas de EE.UU...la ciencia de Zephyrtronics se convirtió en una marca familiar en las mesas electrónicas de trabajo trascendiendo el sueño de dos ingenieros de California, en una historia de éxito. Y transformando cómo los PCB son diseñados y hechos.

 Historial
     

Live Demonstration of PCB Soldering
Zephyrtronics En Una Exposición.
Mas de 1,500 Requicisiones
En Un Solo Show.
 

 



 

¡Un Concepto Radical! Identificando errores fundamentales de cómo se manejan los procesos de soldadura por fabricantes de equipos viejos, los dos fundadores de Zephyrtronics, David Jacks y Randy Walston, desarrollaron la primera manera integral para placas PCB.

Jacks viajo alrededor del mundo mostrando el problemático doble estándar de cómo los PCB  se hacen con mucha calidad en producción de alto volumén en contra de cómo eran procesados los PCB, soldados o retrabajados en la mesa de trabajo. Y el sólo introdujo los perfiles térmicos a la mesa electrónica -- un concepto que al principio recibio mucha resistencia.

Sin embargo, la verdad es que a miniaturización de chips al mismo tiempo con placas de capas multiples y circuitos flexibles, las herramientas tradicionales de soldar con altas temperaturas causaron costosos problemas de calidad y fiabiliad.

   

¡Sinergia de Mesa Electronica!  Desarrollando y empaquetando equipos nuevos, mezclas de soldadura y químicos se complementan unos a otros, Zephyrtronics cruzo la linea hacia mercados definidos para llegar a los técnicos electrónicos. ¡Y ese cruze revulociono al mundo!

Platicas entre inginerios y técnicos de esta nueva ciencia se expandio rápidamente y la demanda excedio la capacidad de producción inicial de la empresa.

Lealtad a la marca de Zephyrtronics es algo muy común.

Zephyrtronics consistentemente atraia las multitudes más grandes en las exposiciones electrónicas. Ingenierios de fabricación y calidad -- personas que no se prestan mucho a la euforia-- aventaban sus tarjetas entre la multitud solicitando que Zephyrtronics visite su localidad.

 Reconocimientos De La Industria
   

El personal editorial del diario para dispositivos electrónicos, SMT Magazine fueron testigos de la fiebre que causaron los productos de Zephyrtronics y reconoció a la joven empresa como una de las "tres mas inovadoras" en 1997 declarando que Zephyrtronics habia producido "una manera simple y segura de quitar y reparar dispositivos sensibles."

Primero En La Mesa Electrónica: Así fuera perfiles térmicos para PCB, elevación, precalentamiento, enfriamiento posterior™, alineamiento y reflujo de BGA patentado, uso éxitoso de soldadura en pasta en la mesa electrónica, o desoldar sin contacto, Zephyrtronics fue el primero en ofrecerlo a la mesa electrónica.

 

Más Avanzados Que Los Demás: Dos decadas más tarde, todos los fabricantes de equipos significantes de soldadura en el mundo han sido influenciados por y (si es posible sin infringir la patente) han reconocido que han incorporado conceptos originales de Zephyrtronics en sus propios productos. Claro, que esto los forzo a hacer obsoleto sus lineas enteras de productos que habian promocionado por años para poder estar a la par de Zephyrtronics.

Y aún hoy dia los estudiantes de física y electrónica en laboratorios que usan el equipo, mezclas, procesos y técnicas de las cuales Zephyrtronics fue el pionero.

 

"Manera inovadora, simple y más segura de reparar dispositivos sensibles"  --
Personal Editorial
SMT MAGAZINE

Zephyrtronics Gana 'Mejor Nuevo Producto' en la Exposición de Surface Mount Int'l en Silicon Valley en 1996

Zephyrtronics AirBath™
 fue destacado en el libro de Ray Prasad en 1997
Surface Mount Technology

 Los Clientes Merecen Respeto
   
 



Diseño Distinctivo de Zephyrtronics.
 El Patentado ZT-2 AirPencil™
en el Instituto Smithsonian

Nuestros Clientes Son Lo Más Importante. Cuando se trata de nuestros clientes, Zephyrtronics está chapado a la antigua, lo que significa que los clientes importan. Los equipos de Zephyrtronics tienen las garantías más largas de la industria.

Aún tenemos clientes originales de hace veinte años y escuchamos una y otra vez como su equipo original de Zephyrtronics aún esta trabajando todos estos años después. Muy pocos dentro de la industria de soldadura pueden decir hoy en día que los clientes son la fundación de su empresa.


Zephyrtronics
ZT-5100  Dosificador Automático
 Viendo Hacia Atrás Veinte Años Después...
   

"Me tengo que reir del pasado porque te puedo decir que nunca lo pense dos veces" commenta Jacks, presidente de Zephyrtronics. "Afortunadamente, eramos ingenuos e inocentes muchos años atrás  para creer que ingenieros y técnicos responderian favorablemente si les dabamos mejores herramientas y soluciones. Y ellos hicieron mucho más de lo que jamás nos hubieramos imaginado. Nunca soñe que un día tendría el honor de estar parado en la cubierta del USS Kitty Hawk con conocimiento que los equipos de Zephyrtronics estaban en uso abajo."

 


USS Kitty Hawk

   

Jacks continua, "Nuestra oportunidad era que los fabricantes más importantes de equipos para soldar estaban tan satisfechos, estancados a su manera, resistiendo el cambio y sin darse cuenta de tantas tecnologías emergentes. La complacencia nos dio la oportunidad para cambiar las cosas de una manera muy grande.

"Las gigantescas empresas de soldadura no tenian idea qué tan irrelevantes se habían hecho sus productos para chips y tecnologías actuales y como su manera de soldar se había convertido  anticuada..y después comenzaron a copiarnos"

Hot Air Rework Station
El Sistema Zephyrtronics ZT-7 Es Ahora Un Estándar en Las Mesas Electrónicas Alrededor del Mundo

Reconociendo la realidad del mercado para equipos de mesa, como otros, no es sólo altamente competitiva, pero también de imitaciones, Jacks y Walston no se perplejan. Walston añade, "Creo que tengo que sentirme un poco culpable al saber que inspiramos tantas pesimas imitaciones y como estas pueden confundir un poco el mercado, y lo que es peor, frustran a los pobres técnicos que se lamentan al quedarse con ellas."

 

De todas maneras, ingenieros y técnicos continuan eligiendo especificamente la marca  Zephyrtronics tal y como lo han hecho en el pasado.  De hecho, los nombres más prestigiosos de fabricantes en la industria electrónica aguardan sus presupuestos para los productos de Zephyrtronics que aún esta por introducir en las exposiciones. Jacks sonrie, "naturalmente, todo esto vuelve locos y llena de envidia a la competición."

 

NASA, Rework Report, Soldering
El ZT-7 de Zephyrtronics Elegido Por La NASA y JPL Para Su Exitoso Proyecto Mars Rover. NASA Emitio Un Reporte de  39 Páginas Elogiando El Sistema.

 
 

Con gráficas detalladas para multiples introducciones de nuevos productos, Zephyrtronics se mantiene dedicado a los mismos principios que alimentaron el impresionante y rápido crecimiento de su etapa infantil: simplicidad a través de la inovación, su fanático compromiso a la calidad y productos a precios accesibles.

 

Y Jacks añade, "le damos el más alto respeto posible a nuestros clientes. Aún después de todos estos años de éxito, estamos concientes que somos aquella pequeña empresa para soldar y precalentar de Los Angeles. ¿Pero les he comentado que hemos mejorado y cambiado la manera que se hacen los PCB en los laboratorios e instalaciones alrededor del planeta?"

 
   

 
 

©1996 - 2011, 2012, 2013, 2014-2017 Zephyrtronics®. Todos los derechos reservados. La infomación, texto, imagenes, fotos, gráficas de Zephyrtronics® que usted recibe a través de Internet están protegidas po la Ley de Derechos de Auto (Copyright) de los Estados Unidos. La Ley de Derechos de Auto prohíbe todo tipo de reproducción, redistribución, retransmisión o alteración del propósito de todo material protegido po la Ley de Derechos de Auto. Zephyrtronics es propiedad y marca registrada de JTI, Inc. "The Science of Zephyrtronics" y "Simplicity Through Innovation" y "Zephlux" y "ZeroLead" y "Zero Balling" y "Zero Residue" y "Post Cooling" son propiedad y marcas registradas de JTI, Inc. "Zephyrtronics" y "Low Melt" y "Air Fountain" y "Fountainhead" son propiedad y marcas registradas de JTI Inc. *Los nombres que aparecen arriba son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Retrabajo de SMD, Retrabajo de SMT
Baños de Aire AirBath, Estaciones de Retrabajo Para SMD, Lápiz de Aire Caliente Para Soldar, Estaciones de Retrabajo Para BGA, Estaciones de Retrabajo Para CSP, Sistemas de Precalentamiento, Precalentadores de PCB, Pre-Calentar SMT/SMD, Low Temp Rework, SMT DeSoldering Tools, Herramientas Para Levantar Componentes, Soportes Para Tarjetas, Sostener PCB, Plataformas Para Tarjetas, Pasta de Soldadura Para Retrabajo, Pasta  de Soldadura No Requiere Limpieza, Hilo Desoldador Low Melt
® , Barrita Desoldadora, Estaciones de Retrabajo de Aire Caliente, Extractores de Humos, Sondas, Alinear SMD, SMT, SMD Rework Kit, BGA Rework Kit, LMK Kit, Pinzas SMD, Power Palm Plunger, QFP Lead Straightener

Cómo Se Hace - Retrabajo de SMD, BGA
Cómo Se Hace - Retrabajo SMD; Cómo Pre-Calentar Adecuadamente, Cómo Se Hace - Reparar BGA y
μBGA; Cómo Se Hacen - Soldar Componentes de SMD Rápido y  Eficazmente; Cómo Se Hace - Retrabajo Sin Plomo; Cómo Quitar  - Chips SMD Economicamente; Cómo Se Hace - Quitar / Remover SMD Profesionalmente; Cómo Se Hace - Lápiz de Aire Caliente / Soldar con Lápiz de Aire; Cómo  - Quitar Dispositivos SMD Cómo Reparar PLCC, QFP, QFN, LCC, SOIC, SOL, Shielded SMD, TSOP; Cómo Soldar y Desoldar Capacitores Cerámicos; Cómo Se Hace - Soldar y Retrabajar Diodos de Vidrio

Soldar, Desoldar
Accesorios e Insumos Para Soldar, Soldadura en Hilo, Alambre de Soldadura No-Clean, Soldadura en Alabmre Eutéctica, Soporte Para Carrete de Soldadura en Hilo, Soldadura en Pasta, Soldadura en Pasta Sin Plomo, Flux, Dosificadores de Pasta de Soldadura, Barrita Desoldadora Low Melt
® , Hilo Desoldador, Puntas Para Cautines, Puntas de Reemplazo Para Cautines, Herramientas Para Desoldar Thru-Hole, Puntas Para Desoldar, Puntas Para Quitar Thru-Hole, Mecha Desoldadora-Trenza Desoldadora, Extracores de Humos, Filtros Para Extractores de Humos, Filtros Activados Por Carbono, SolderMill™, Sistemas de Pre-Calefacción, Preclentar Through-Hole, Precalentadores de PCB, Removedor de Flux, Cómo - Quitar Thru-Hole / Desoldar Through Hole / Remover; Cómo - Usar Hilo Desoldador Low Melt®; Cómo- Evitar Levantar Pistas del PCB; Cómo- Desoldar / Quitar Pesados Planos a Tierra; Pre-Calentadores Para Soldar y Retrabajar Aplicaciones Sin Plomo

Dosificación
Sistemas de Dosificación, Jeringas Para Dosificar, Dispensing Barrels, Puntas Cónicas Dispensadoras, Agujas Desafiladas, Agujas de Acero Inoxidable, Agujas Dosificadoras,
Agujas Industriales, Puntas Dosificadoras, Accesorios Para Dosificar, Pasta de Soldadura en Jeringa, Estante Paste Rack Para Soldadura En Pasta, Suministros de Dosificación, Émbolo Dosficador, Dosificación Manual, Dosificadores Automáticos, Botellas con Bombilla de Alcohol, Botecitos de Presión, Botellitas Para Limpieza, Botella con Brocha, Botellita con Surtidor, Botecito con Bombilla

Accesorios Para La Mesa de Trabajo, Suministros Para La Mesa de Trabajo, Herramientas Para La Mesa de Trabajo
Pasta de Soldadura Para SMD, Soldadura En Hilo, LowMelt
®, Flux No-Clean, Flux BGA, Flux Para Retrabajo, Removedor de Flux No Inflamable, Equipos de Inspección, Equipos de Magnificación, Lupa Con Magnificación, Maginficador Antiestático, Pen Vac, Pinzas SMT, Extractores de Humo, Pinzas SMD, Sostener Tarjetas de PCB, Puntas de Aire Caliente, Puntas, Hisopos Con Esponja, Hisopos Antiestáticos, Brochas Aplicadoras, Estuches Para Retrabajo,
Pela y Corta Cables, Micro Alicates Pinzas y Tenazas, Reparación de Pines y Terminales QFP, Pulseras Anitestáticas, Probador y Monitor de Pulseras Antiestáticas,

Actualizado para el 2 del Febrero 2017